Logo Andalucía Trainer
Logo Andalucía Trainer

I CxM Ribera del Genil

Sábado 4 de mayo de 2019

La primera carrera por montaña “Ribera del Genil” con fines benéficos tiene lugar entre las localidades de Benamejí y Palenciana. Para su celebración los organizadores de la carrera el Club Andalucia Trainer y el Centro de Formación Alúa, contarán con el patrocinio de ALÚA.es.

El punto de salida y meta está ubicado en el Camping Rafting Benamejí. Será posible disfrutar de magníficos senderos a ambos lados de la ribera del río Genil. Disfrutaremos de la ribera sur hasta Palenciana, allí cruzaremos “la barca” para discurrir por el lado norte que nos llevará hasta “La Aceña”, el famoso puente de Hernan Ruiz V del siglo XVI bajo el cual pasaremos para cubrir el último tramo que nos llevará a la meta. Un total de 18 km  con un desnivel acumulado de 627+ que tratarán de hacer disfrutar al corredor/a que nos visite.

La prueba se celebrará el sábado 4 de Mayo de 2019 en la localidad de Benamejí (Córdoba). La hora de inicio será aproximadamente a las 9:30 desde el Camping Rafting Benamejí. La meta estará situada en el mismo lugar.

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

La inscripción se podrá efectuar rellenando el formulario de inscripción y abonando la cantidad requerida. Más información en “Inscripción”.

Plazo inscripción abierto hasta el miércoles 1 de Mayo, inclusive. Las inscripciones podrán llevarse a cabo directamente desde la página https://andaluciatrainer.com/

Las inscripciones quedarán cerradas al alcanzar las 150 participantes. El precio será de 10€ para federados y 13€ para no federados. Esta inscripción incluye: bolsa del corredor, avituallamientos, trofeo a los ganadores y cobertura del seguro de la prueba.

Los corredores menores de 18 años deberán traer consigo un justificante donde el padre, madre o tutor autorice su participación en la competición.

PRUEBA

La primera edición de la prueba tendrá lugar alrededor de la ribera del río Genil entre las localidades de Benamejí y Palenciana. Tendrá una única modalidad con una distancia a cubrir de 18 km con un desnivel de 627+. Existe un tiempo límite para completar el recorrido de 3 horas y media tras el comienzo de la prueba.

Puedes ampliar toda la información de la carrera e inscripciones en la siguiente documentación:

andaluciatrainer@gmail.com
Contacta
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram